¡Completá el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos!

Todos los servicios
Formulario Servicios

Modalidad presencial y a distancia 

La Escala de Inteligencia de Wechsler para Adultos (WAIS), es un instrumento mundialmente utilizado para medir aptitudes intelectuales y el funcionamiento cognitivo de sujetos adultos, en este caso, y cuya aplicación puede realizarse a partir de los 16 años, y hasta los 90 años y 11 meses.

Por otro lado, la Escala de Inteligencia de Wechsler para Niños (WISC), resulta ser un instrumento clínico de ideal y acaso el más importante, para evaluar la inteligencia en niños de 6 años y 0 meses a 16 años y 11 meses. este constructo.

Por último, la Escala de Inteligencia de Wechsler para preescolar y primaria (WPPSI) es un instrumento que consta que quince pruebas, y que ha sido diseñado con la finalidad de evaluar la inteligencia de los niños de 2 años y 6 meses a 7 años y 7 meses.

¿Por qué elegir Désir Salud?

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Algunos de los que ya confían en nosotros