Dislexia – Disgrafía – Discalculia

¡Completá el formulario así nos contactamos con vos!

todos los servicios

Si tenés alguna duda o cunsulta contactanos por whatsapp para que te podamos ayudar:

Formulario Servicios
Introduzca el código

Modalidad presencial y a distancia

* La evaluación de las Dificultades Específicas del Aprendizaje consiste en la medición y valoración de todo el conjunto de habilidades académicas. Esto es, lectura, escritura, cálculo, dibujo, etc. y que ocurren más allá de que un niño o adolescente transite un proceso de escolarización adecuado, y más de lo favorable que su contexto socio cultural pueda resultar. Hablamos aquí de Dislexia, Disgrafía y Discalculia.

* Por otro lado, cuantas mayores capacidades cognitivas que un niño o un adolescente posea, mayores resultarán las posibilidades de enfrentar posibles dificultades en sus procesos de aprendizaje.

* Para ello se implementarán diversos instrumentos estandarizados y a partir de los cuales, luego de abordar las mediciones necesarias, se diseñarán y sugerirán intervenciones terapéuticas acordes a la problemática de la persona en cuestión.

Recomendado para niños de primaria y jóvenes de secundaria.
Se realizará en un máximo de 4 sesiones.

Al Home

¿Por qué elegir Désir Salud?

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.