¡Completá el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos!

Si tenés alguna duda o cunsulta contactanos por whatsapp para que te podamos ayudar:

Formulario Servicios
Introduzca el código

Modalidad presencial y a distancia

 Désir Salud cuenta con un equipo de profesionales, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales y licenciados en Ciencias de la Educación que conforman nuestra área de integración escolar.

La integración escolar constituye uno de los ejes fundamentales de la Educación Especial y posibilita la inserción educativa en la escuela común de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad o restricciones cognitivas, conductuales, sensoriales o motoras.
Se habla de integración escolar de chicos con necesidades educativas especiales (NEE) en relación a la incorporación de estos alumnos a las escuelas “comunes” en las que puedan compartir con otros pares que no necesariamente presenten alguna dificultad en relación al aprendizaje.

Brindamos el servicio de integración escolar a niños y jóvenes con NEE especiales derivadas de déficit intelectual, físico, trastornos generalizados del desarrollo, trastornos severos del lenguaje, entre otros, para que puedan incorporarse a la escuela común en todos los niveles del sistema educativo: Inicial, Primaria, Secundaria y Adultos.

¿Por qué elegir Désir Salud?

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.