En Désir Salud, contamos con profesionales del área médica que se dedican al estudio del niño y del adolescente y al origen de sus enfermedades desde una perspectiva integral que considera al medioambiente, la familia y lo emocional como factores determinantes en el desarrollo de las patologías infantojuveniles.

Los médicos de nuestro equipo cuentan con formación en salud mental, lo cual les permite abordar las diferentes patologías y síntomas con una perspectiva que incluye factores psicológicos y psicosomáticos, previniendo de este modo la sobremedicación y el sobrediagnóstico médico.

CONOCÉ EL CONSULTORIO DE ESCENARIOS LÚDICOS

¿Por qué elegir
DÉSIR SALUD?

CONTACTANOS

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Algunos de los que ya confían en nosotros