Contamos con un amplio staff de psicólogos y psicólogas con una amplia trayectoria y experiencia en el tratamiento de niños, adolescentes y adultos con patologías graves.

Nuestro objetivo es promover la salud mental de nuestros pacientes, favoreciendo su inserción en el ámbito escolar, comunitario y social, siempre con miras a mejorar su calidad de vida. El equipo de psicología realiza un trabajo desde un enfoque interdisciplinario, con una mirada integral que acompaña al sujeto en las diferentes etapas de su vida, persiguiendo objetivos claros y específicos.

Acompañamos al paciente y a su familia a lo largo de todo el tratamiento, desde el momento del diagnóstico hasta el alta, diagramando la forma y modalidad según las necesidades de cada caso en particular, buscando el resultado más efectivo y personalizado posible.

En el tratamiento con niños y adolescentes, trabajamos apoyando toda la estructura familiar, acompañando a padres, madres y responsables de la crianza de cada niño y de cada adolescente en el afrontamiento y el estrés que aparece ante cada problemática particular.

¿Por qué elegir
DÉSIR SALUD?

CONTACTANOS

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Algunos de los que ya confían en nosotros