Presencial y a distancia

En Désir Salud, pensamos la psicopedagogía como la intervención específica en situaciones de enseñanza-aprendizaje, el estudio de patologías asociadas a problemas en el aprendizaje en niños, niñas y adolescentes y la orientación vocacional del adolescente.
Trabaja en conjunto con los docentes y profesionales de la escuela para poder orientar adecuadamente las intervenciones en el contexto escolar, realizando acciones de prevención, acompañando el desarrollo evolutivo y considerando el contexto socio-ambiental en que el sujeto se desarrolla. ​

Nuestro objetivo es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje singular de cada paciente, a fin de contribuir en la calidad de la educación, fortaleciendo el desarrollo e implementación de estrategias educativas y el logro de los aprendizajes.

CONOCÉ EL CONSULTORIO DE ESCENARIOS LÚDICOS

¿Por qué elegir
DÉSIR SALUD?

CONTACTANOS

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Algunos de los que ya confían en nosotros