Presencial y a distancia

La Terapia Ocupacional es una disciplina encargada de la promoción de la salud y del bienestar de los individuos, capacitando para ello a las personas en pos de que las mismas logren participar en diversas ocupaciones, para ellas, significativas.

Sus principales intereses focalizan sus esfuerzos en dirigir la respuesta del hombre a la actividad seleccionada para favorecer y mantener la salud, para prevenir la incapacidad, para valorar la conducta y para tratar o adiestrar a multiplicidad de pacientes con disfunciones físicas o psicosociales».

Así, Actividades de la Vida Diaria (AVD), tales como las básicas de cuidado personal (aseo, alimentación, vestido, etc.), o aquellas de índole más compleja, tales como cocinar y manejo del dinero. Como así también, actividades de ocio, recreación y tiempo libre y las formativas académicas, laborales y de participación social, serán objeto de su interés.

Formulario Servicios

¿Por qué elegir Désir Salud?

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Algunos de los que ya confían en nosotros