En Désir Salud, consideramos la terapia ocupacional como una intervención sumamente necesaria en los aspectos de la vida cotidiana de nuestros pacientes.

La terapia ocupacional interviene, a través de técnicas terapéuticas aplicadas, en las actividades de la vida diaria y en la adquisición de hábitos y conductas propias del desarrollo. Puede hacerlo en los consultorios de nuestro centro integral o en el domicilio del paciente, de acuerdo a sus necesidades.

A través de esta intervención, los pacientes logran adquirir la mejor autonomía posible en dichas actividades, alcanzando la máxima funcionalidad que pueda verse afectada por una discapacidad física, mental y/o sensorial. En este sentido, es de suma importancia un diagnóstico funcional preciso en el cual se especifiquen las dificultades de cada paciente y sus capacidades

¿Por qué elegir
DÉSIR SALUD?

CONTACTANOS

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Algunos de los que ya confían en nosotros