Desde Désir Salud consideramos fundamental la intervención de trabajador o trabajadora social que pueda evaluar el contexto socio-ambiental en el cual desarrollan nuestros pacientes sus actividades de la vida diaria.

El trabajo social es un área que se dirige a las múltiples y complejas relaciones de las personas con sus ambientes y que pretende ubicar la patología de cada sujeto en un contexto determinado.

Consideramos que el trabajo con un paciente únicamente es posible a partir del entendimiento de las condiciones familiares, institucionales, sociales y medioambientales que lo llevaron al desarrollo de una psicopatología. En este sentido es que la intervención del trabajador social resulta sumamente valiosa para la planificación del tratamiento y para su correcto seguimiento.

¿Por qué elegir
DÉSIR SALUD?

CONTACTANOS

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Algunos de los que ya confían en nosotros