Presencial y a distancia

En Désir Salud contamos con un equipo de acompañantes terapéuticos con formación en psicología y salud mental, que trabaja bajo la supervisión por parte de profesionales con amplia formación y experiencia en salud.

El acompañamiento terapéutico es un servicio que se incluye en la vida cotidiana, que trabaja en la casa del paciente o en el lugar en el que vive o está internado de forma permanente o transitoria. Trabaja en un horario específico, con un plan de horas semanales acorde a las necesidades de cada paciente. Se trata de un servicio innovador y revolucionario, diferente de los métodos convencionales, que trabaja fuera del consultorio y que participa de la cotidianeidad de cada persona que asiste.

​Désir Salud presta el Servicio de Acompañamiento Terapéutico a Obras Sociales, Clínicas Privadas como así también a pacientes particulares. 

​Tenemos una vasta experiencia en la materia y el mejor equipo de trabajo que garantiza la excelencia en el servicio.

¿Qué le brinda a Désir Salud
la marca distintiva de excelencia?

El equipo de Acompañamiento Terapéutico de Désir Salud se destaca por su profesionalismo, experiencia y seriedad.​

Los acompañantes terapéuticos de Désir Salud son supervisados y orientados por psicólogos con experiencia y formación.

Los supervisores de nuestro equipo se capacitan periódicamente, motivados por el objetivo de brindar el mejor servicio y garantizar su excelencia, para llevar adelante un trabajo responsable que respete los tiempos personales, el potencial y necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes.

La marca distintiva de todos los profesionales del equipo de Acompañamiento Terapéutico de Désir Salud es la formación en nuestra institución a través del Curso Teórico-Práctico de Acompañamiento Terapéutico y la capacitación permanente a través de nuestras especializaciones y de nuestros seminarios.

El resultado de nuestra formación se ve reflejado en las Jornadas Anuales que organiza Désir Salud, en las cuales los miembros de nuestro equipo realizan una exposición de los avances en la materia.

Jornadas de
Acompañamiento Terapéutico

Charlas abiertas y
gratuitas

¿Por qué elegir Désir Salud?

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Algunos de los que ya confían en nosotros