Quiénes Sómos

Désir Salud es un Centro de Atención Integral y Capacitación dedicado al diagnóstico, tratamiento y acompañamiento terapéutico de personas con problemas asociados a la salud mental y física. 

Con un excelente equipo profesional, brindamos una atención personalizada del paciente desde la primera consulta, generando planes de tratamiento específicos para cada problemática.

Desde hace más de 10 años dictamos una multiplicidad de cursos tanto presenciales en la Ciudad de Bs As como virtuales para toda América Latina enfocándonos en la atención, el estudio y la investigación de las temáticas referidas a la salud mental, discapacidad, prevención de adicciones y otras problemáticas

 

Lic. Jennifer Baldassarre
Directora general de Désir Salud

Lic. Florencia Casabella
Presidenta de Désir Salud

Dra. Claudia Cristina Muente
Directora médica del centro integral

Lic. Florencia Donnarumma
Coordinadora general de Désir Salud

Lic. David Quinteros
Supervisor general de
Désir Salud

¿Por qué DÉSIR?

<blockquote»>

Désir» es una palabra de origen francés que en su traducción al castellano significa “Deseo”. En Désir Salud creemos que el deseo es el verdadero motor para el ser humano y que la única manera que tiene cada individuo de llevar adelante lo que desea es a través de la palabra. La comunicación, el diálogo y el intercambio constituyen el camino para la materialización de nuestros propios deseos. El Centro Integral de Désir Salud se ofrece como un espacio de escucha, para el encuentro con la palabra y con la realización del deseo propio y de nuestros seres queridos.

Entendemos tus problemas

Nuestra visión es que, cuando una persona está sufriendo angustia o tristeza por un problema de salud física y/o mental, todo su entorno se ve afectado de la misma manera. Un padre, una madre, no podrán progresar en su vida personal y profesional si su hijo o su hija están sufriendo. De igual modo un hijo no tendrá la tranquilidad y la felicidad necesaria para continuar con sus proyectos de vida si su madre o su padre atraviesan una situación de enfermedad o tristeza. De allí surge nuestra misión: poder devolverle a cada persona la sonrisa que alguna vez perdió.