¡Creá tu usuario y elegí un turno!👇

Más información

🔹La neurología es la rama de la medicina encargada del estudio del sistema nervioso. Su interés principal radica en el estudio de los trastornos del cerebro, la médula espinal, los nervios periféricos y los músculos, y en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de todas las enfermedades que involucren a dichos sistema.
Cuando se habla del cerebro, además de comandar el movimiento y el habla, también se piensa en la conducta, la memoria y el pensamiento. Existen enfermedades neurológicas que tienen impacto sobre todas estas áreas.
Es función del neurólogo, en trabajo interdisciplinario, utilizar todas las herramientas dadas para poder llegar a un diagnóstico apropiado.

todos los servicios

¿Por qué elegir Désir Salud?

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.