Désir Salud se enorgullece de presentar en su Centro Integral el primer consultorio de escenarios lúdicos, espacio de juego diseñado con diversos elementos para favorecer la acción lúdica, la integración sensorial, la imaginación y la socialización.
La particularidad de la propuesta de escenarios lúdicos es que permite recrear en un mismo espacio físico diferentes rincones de juego, ayudando al niño a desplegar su imaginación, adentrarse en el juego y explorar los mundos propuestos.

Por otra parte, la propuesta posibilita realizar un diagnóstico del desarrollo del niño en el aspecto del juego y en su capacidad de socialización, así como también posibilita conocer las potencialidades e intereses del niño para poder trabajar en la estimulación considerando dichos aspectos.

El consultorio de escenarios lúdicos de Désir Salud es, además, un espacio de juego seguro para el niño, en el cual podrá desplegar toda su creatividad sin peligro de lastimarse dadas las características de los pisos y paredes antigolpes. A su vez, para garantizar una correcta integración sensorial, cuenta con luz dimerizable para regular su intensidad.


¿Por qué elegir
DÉSIR SALUD?

CONTACTANOS

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Algunos de los que ya confían en nosotros