Completá el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos

Formulario Servicios

Modalidad presencial y a distancia

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

La escala de desarrollo Bayley-III se utiliza para valorar globalmente las áreas evolutivas más importantes de bebés, hasta los 42 meses de edad.

Dichas áreas, entre otras, permiten determinar de forma simple y precisa, el nivel de desarrollo infantil, lo cual, a su vez, facilita a los profesionales altamente calificados de nuestro Departamento de Evaluaciones del Centro Integral, identificar de forma temprana, posibles retrasos en el desarrollo, obteniendo así, información que les ayude para planificar la intervención adecuada en cada caso en particular, identificando, además, las competencias y puntos fuertes del niño, así como sus áreas de potencial mejora.

Primer encuentro de admisión gratuito.

Al Home

¿Por qué elegir Désir Salud?

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Algunos de los que ya confían en nosotros