Desde el área de fonoaudiología de Désir Salud, se trabaja con un enfoque interdisciplinario que contempla los factores subjetivos y emocionales que intervienen en las dificultades asociadas a la adquisición y al empleo del lenguaje y la lectoescritura, así como también trabaja sobre la patología una vez que se hacen presentes los problemas fono-articulatorios.

El objeto de la fonoaudiología es la voz, la audición, el lenguaje y la fonoestomatología, aplicados a la comunicación humana.

En la actualidad, la adquisición del lenguaje parece ser cada vez más tardía y representar mayores dificultades tanto en lo referente al lenguaje expresivo como a la pronunciación y comprensión de palabras.

La fonoaudiología resulta un aporte sumamente valioso para el diagnóstico y tratamiento de trastornos del lenguaje y patologías asociadas al habla y a la lectoescritura en niños, niñas y adolescentes.

CONOCÉ EL CONSULTORIO DE ESCENARIOS LÚDICOS

¿Por qué elegir
DÉSIR SALUD?

CONTACTANOS

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Algunos de los que ya confían en nosotros