¡Completá el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos!

Si tenés alguna duda o cunsulta contactanos por whatsapp para que te podamos ayudar:

Formulario Servicios
Introduzca el código

Modalidad presencial y a distancia / Primer encuentro de admisión gratuito

Desde el área de fonoaudiología de Désir Salud, se trabaja con un enfoque interdisciplinario que contempla los factores subjetivos y emocionales que intervienen en las dificultades asociadas a la adquisición y al empleo del lenguaje y la lectoescritura, así como también trabaja sobre la patología una vez que se hacen presentes los problemas fono-articulatorios.

La Fonoaudiología es una disciplina científica que se deriva de las ciencias naturales y humanas que integran sus contenidos para desembocar en una profesión vinculada con la salud y la educación. Su objeto es la voz, la audición, el lenguaje y la fonoestomatología, aplicados a la comunicación humana. Su objetivo es la asistencia preventiva, terapéutica y rehabilitadora en las personas afectadas.

Así, y desde su óptica preventiva entonces, esta disciplina tiende a enfocar la atención integral en la comunicación humana y la salud general a través de las interdisciplinas bio-psico-sociales.

Por último, y en relación con su objetivo terapéutico en el área del lenguaje y la comunicación, la fonoaudiología busca estimular, favorecer y trabajar sobre los distintos subsistemas que integran el lenguaje, esto es, fonético-fonológico, morfosintáctico, léxico-semántico y pragmático, y ello tanto es su vertiente expresiva como receptiva; en pos de incentivar, mejorar y optimizar la comunicación e interacción del ser.

CONOCÉ EL CONSULTORIO DE ESCENARIOS LÚDICOS

¿Por qué elegir Désir Salud?

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.