¿Se puede hacer completamente a distancia?

Si, todo el curso se puede hacer a distancia. No es necesario que te conectes en algún día u horario específico para las actividades. Para las clases en vivo recomendamos que las veas en el horario de clase para que puedas mantener una interacción directa con tus docentes y compañeros. Si no podes verlas en vivo, las clases quedan grabadas para que las veas cuando puedas. Los certificados rubricados se envían en formato JPG por correo electrónico a la dirección que vos nos indiques. Inclusive hasta podés pagar desde tu ciudad por Pago fácil, Rapipago o bien con tarjeta de crédito en cuotas sin interés. Vos elegís.

¿Cómo es la modalidad virtual con clases en vivo?

Cuando te inscribís te enviamos usuario y contraseña para que puedas ingresar a la plataforma www.adistancia.desir.com.ar. Esta es una página web especial para dar cursos virtuales. Toda la información del curso (videos, archivos de lectura, foros, autoevaluativos, etc) están en la plataforma. Las unidades van apareciendo semana a semana y todo el tiempo vas a tener un cronograma que te va a orientar con todo lo que hay que ir haciendo. Por otro lado, también hay una mesa de ayuda y personal técnico por cualquier inconveniente. Es sumamente intuitivo.
Junto con los datos de acceso se enviará un instructivo para el uso del aula virtual.

El dictado de las clases en vivo tendrán lugar en un grupo cerrado de Facebook por donde podrás ver en vivo a tus docentes. Este sistema es interactivo, te va permitir hacerle todas las preguntas que te puedan llegar a surgir directamente a tus docentes mientras dictan el curso.
¡Animate!

¿Hay que conectarse a la plataforma en algún horario específico?

No, vos sos dueño de tu tiempo. Podés efectuar el curso en el horario que te quede más cómodo. Fue diseñado para que pueda ser realizado 100% a distancia con la comodidad de hacerlo desde donde quieras. Las clases en vivo quedan grabadas y pueden ser vistas las veces que sean necesarias.

Modalidad del cursado a distancia

  • En cada unidad, los cursantes tendrán acceso al material correspondiente (módulo teórico, material audiovisual y biografía de consulta adicional).
  • A partir de la lectura y el recorrido por el material obligatorio, tendrán que participar del foro de debate.
  • Para finalizar cada unidad, deberán realizar un breve autoevaluativo.
  • Para finalizar y aprobar el curso, deberán realizar un trabajo práctico y tendrán dos semanas de tutorarías virtuales para la confección del mismo.
inscribirse