¡Completá el formulario así nos contactamos con vos!

Más información

🔹 En el trabajo desde musicoterapia con orientación fonoaudiológica, la experiencia musical en el ámbito clínico brinda una amplia variedad de medios expresivos musicales y facilita modos creativos y alternativos de comunicación. Esto es fundamental para aquellas personas que, por motivos diversos (una condición neurológica, desorden en el neurodesarrollo, impedimentos emocionales, etc.), se ven imposibilitadas o limitadas para comunicarse verbalmente.
🔹 En estos casos, la musicoterapia contribuye a complementar y a enriquecer los objetivos terapéuticos de otras disciplinas que también trabajan sobre las áreas del lenguaje y de la comunicación. Mediante el trabajo con experiencias musicales se trabajan los medios para el acceso al lenguaje verbal, y también se ofrece una manera alternativa de expresión.

Formulario Servicios

Más información

En el trabajo desde musicoterapia con orientación fonoaudiológica, la experiencia musical en el ámbito clínico brinda una amplia variedad de medios expresivos musicales y facilita modos creativos y alternativos de comunicación. Esto es fundamental para aquellas personas que, por motivos diversos (una condición neurológica, desorden en el neurodesarrollo, impedimentos emocionales, etc.), se ven imposibilitadas o limitadas para comunicarse verbalmente.
En estos casos, la musicoterapia contribuye a complementar y a enriquecer los objetivos terapéuticos de otras disciplinas que también trabajan sobre las áreas del lenguaje y de la comunicación. Mediante el trabajo con experiencias musicales se trabajan los medios para el acceso al lenguaje verbal, y también se ofrece una manera alternativa de expresión.

¿Por qué elegir Désir Salud?

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.