Completá el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos

Formulario Servicios

Modalidad presencial y a distancia

La Musicoterapia Clínica es una Disciplina del Campo de la Salud que tiene por objeto el estudio y la investigación de las modalidades relacionales de los seres humanos, y que apunta a ofrecer a los diversos pacientes, recursos que les permitan observar y entender en la acción, aquello que no puede ser tramitado a través de la palabra y del discurso.

Primer encuentro de admisión gratuito.

En Désir Salud, profesionales actuantes en dicha disciplina, desarrollan, planifican y elaboran, siempre en el marco del trabajo interdisciplinario, estrategias de abordaje, pasibles de ser aplicadas a individuos de diversos rangos etarios, y ello en pos de habilitar espacios que bien puedan ser ofrecidos al paciente para la puesta en escena, para la elaboración y para la posterior resolución de sus diversas problemáticas, y ello en pos de permitir a los sujetos integrarse a sus medios sociales, respetando y considerando en todo momento, su singularidad, sus intereses, sus anhelos y proyectos, y desde ya su capacidades potenciales a desarrollar.

CONOCÉ EL CONSULTORIO DE ESCENARIOS LÚDICOS

¿Por qué elegir Désir Salud?

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Algunos de los que ya confían en nosotros