¡Completá el formulario así nos contactamos con vos!

Más información

🔹 Te invitamos a participar de este taller orientado a fomentar las habilidades sociales y comunicativas a partir de la oferta del recurso musical.

🔹 Un espacio pensado para que niños, adolescentes, adultos o adultos mayores puedan vincularse con sus pares haciendo uso de distintos recursos, encontrándose a partir de sus intereses o habilidades y generando intercambios significativos, construcciones conjuntas y conexiones significativas.

Formulario Servicios
todos los servicios

Más información

🔹 La Musicoterapia Clínica es una Disciplina del Campo de la Salud que tiene por objeto el estudio y la investigación de las modalidades relacionales de los seres humanos, y que apunta a ofrecer a los diversos pacientes, recursos que les permitan observar y entender en la acción, aquello que no puede ser tramitado a través de la palabra y del discurso.

🔹 En Désir Salud, profesionales actuantes en dicha disciplina, desarrollan, planifican y elaboran, siempre en el marco del trabajo interdisciplinario, estrategias de abordaje, pasibles de ser aplicadas a individuos de diversos rangos etarios, y ello en pos de habilitar espacios que bien puedan ser ofrecidos al paciente para la puesta en escena, para la elaboración y para la posterior resolución de sus diversas problemáticas, y ello en pos de permitir a los sujetos integrarse a sus medios sociales, respetando y considerando en todo momento, su singularidad, sus intereses, sus anhelos y proyectos, y desde ya su capacidades potenciales a desarrollar.

¿Por qué elegir Désir Salud?

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.