¡Completá el formulario así nos contactamos con vos!

Formulario Servicios
Introduzca el código

Modalidad presencial y a distancia

Terapia vincular es un dispositivo que se centra en la resolución de conflictos en un sistema familiar determinado, incluyendo a diversos actores del mismo. Por tanto, madres, padres, hijos, hijas, y diversos integrantes de una familia, podrán trabajar en pos de mejorar los modos de vinculación actuales, transitando hacia la resolución de conflictos a partir de recursos comunicacionales más asertivos.

Así, explorar los distintos roles familiares, y las reglas y patrones de comportamiento en cada integrante, permitirá identificar y señalar posibles problemas que contribuyen al conflicto, y sus factores de mantenimiento, y luego, en el marco del trabajo desarrollado, elaborar diversas maneras efectivas para resolver dichas problemáticas.

Sumado a ello, identificar las fortalezas de la familia y en cada uno de sus integrantes, permitirá desarrollar confianza en los otros, bregando siempre por el cuidado y respeto  propio y de los demás miembros del sistema.

¿Por qué elegir Désir Salud?

Más allá de la excelencia que garantiza nuestras prestaciones, contamos con toda la documentación respaldatoria para que las mismas sean autorizadas en obras sociales y prepagas.

Somos una Asociación Civil con inscripción en la Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos habilitación del Ministerio de Salud de la Nación e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.